ADOPCIÓN


 Junio 5 de 2014. MODELO DE APRENDIZAJE 1:1 modelo interesante en el sentido de que es un gran cambio didactico-academico ,modelo que inicialmente se baso en computador por alumno,donde el docente tiene una nueva forma de construir conocimiento ,pues es el encargado enseñar el uso adecuado de equipos y utilización de nuevas metodologías . Esto va a permitir una serie de cambios, que se dieron a medida que aparecen aparatos portátiles con conexión a Internet. El gran cambio se da derivado de este modelo,pues el alumno pasa de interactuar con su PC y su docente dentro del aula a acceder a información en linea en cualquier momento y desde cualquier lugar,recibir y enviar trabajos por correo,chatear con sus compañeros ,descargar software dicho de manera sintética aprender solo y fuera del aula,construyendo su propio conocimiento y dándolo a conocer a través de todas esta herramientas a las que accedió y aprendió a interactuar con ellas en la red.

HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO

La herramienta a utilizar es schoology

Campaña de Conciencia Pública : vivir sanamente


Nombre del maestro/a: Sr.  Ricardo  Astaiza


Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
4
3
2
1
Discusión Intensa-Problemas
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.

Fecha de creación: Jun 16, 2014 09:25 am (CDT)


MI COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario